Rafa SE QUEDA: 4 AÑOS!

Foro principal para hablar de todo lo relativo a nuestro equipo
SIROCO
Mensajes: 317
Registrado: Vie 10 Jul 2009, 17:45

Re: Rafa: un año, ninguno, tres O CUATRO?

Mensaje por SIROCO »

No sé a que hora suelen publicar en ACB.com lo que dice la prensa pero hace un rato todavia no estaba, ojala lo estén retrasando para ver si pueden darnos buenas noticias de esa reunión, o por lo menos si cuando lo publiquen todavia no se sabe nada, nos den la buena noticia en la actualización que suele publicarse sobre las 19 horas.
kaspersky
Mensajes: 1246
Registrado: Dom 18 Abr 2010, 10:54

Re: Rafa: un año, ninguno, tres O CUATRO?

Mensaje por kaspersky »

ya pero coño.. sabeis q si rafa se qeda.. lo q aporta en defensa, en ataqe... y.. lo mejor de todo es la acitud q le pone q contagia a sus compañeros y a toda la fonteta, dios :) :mrgreen: no me importaria q tmb fuera mi novia Rafa xD
jandro
Mensajes: 1897
Registrado: Sab 02 May 2009, 21:29

Re: Rafa: un año, ninguno, tres O CUATRO?

Mensaje por jandro »

SIROCO escribió:No sé a que hora suelen publicar en ACB.com lo que dice la prensa pero hace un rato todavia no estaba, ojala lo estén retrasando para ver si pueden darnos buenas noticias de esa reunión, o por lo menos si cuando lo publiquen todavia no se sabe nada, nos den la buena noticia en la actualización que suele publicarse sobre las 19 horas.
En la prensa escrita no ha salido nada, solo el articulo de la opinion de malaga de más atas
Mi Valencia, te quiero como a la heroína,como a una droga dura,como al hachís y el LSD, contigo VBC el mundo entero está drogado.Mi VBC te quiero.Donde quiera que juegues te seguiré siempre.Donde quiera que juegues siempre estaremos juntos.
kaspersky
Mensajes: 1246
Registrado: Dom 18 Abr 2010, 10:54

Re: Rafa: un año, ninguno, tres O CUATRO?

Mensaje por kaspersky »

en la radio en algun programa del PE no habalaran de eso? esq yo no escuxo la radio ni se a q hora va, si algo lo sabe q lo deje y la frecuencia y lo escuxo :)
Avatar de Usuario
valentiapatriot
Mensajes: 124
Registrado: Mar 04 May 2010, 20:53

Re: Rafa: un año, ninguno, tres O CUATRO?

Mensaje por valentiapatriot »

Muy buena noticia si se confirma la renovación de Rafa por el Power Electronics Valencia BC.
Un jugador comprometido, de gran calidad, coraje, garra, profesional.
LO TIENE TODO!

A las 11.00h se reunen para cerrar el acuerdo.
kaspersky
Mensajes: 1246
Registrado: Dom 18 Abr 2010, 10:54

Re: Rafa: un año, ninguno, tres O CUATRO?

Mensaje por kaspersky »

valentiapatriot escribió:Muy buena noticia si se confirma la renovación de Rafa por el Power Electronics Valencia BC.
Un jugador comprometido, de gran calidad, coraje, garra, profesional.
LO TIENE TODO!

A las 11.00h se reunen para cerrar el acuerdo.
y sabes cuando diran algo y donde...? y qien? xD y cuando uhuhuhuuh q nervios nen! xD
bueno lo sabremos enseguida creo... xq eso beneficiará pa q la gente se abone y tal xD veeis como de nielsen no sa dixo nada.. no está en la pagina ni nada.. xDDD
Avatar de Usuario
Marisa
Mensajes: 4977
Registrado: Dom 26 Abr 2009, 14:50

Re: Rafa: un año, ninguno o tres?

Mensaje por Marisa »

caracul escribió:qui es el seu amic? que li passa?

Guillem Rubio, és amic de Rafa, home que venen del Manresa... Inclús la ex de Guillem, es veu que estava prop quan anarem a Murcia, i es passà a vorel.

A lo que pareix ara, Guillem que té contracte de tres anys desde el any passat, no volen que continue, però tampoc volen qu'els coste un duro el tirarlo, i aixó que no es per pasta. De manera que pot vore que allí igual dona firmar un contracte de quatre anys, que en una barra de gel. Guillem no deu estar molt content amb el club de los "guindos".
Imagen


Viatjar amb esperança és més seductor que arribar a terme
kaspersky
Mensajes: 1246
Registrado: Dom 18 Abr 2010, 10:54

Re: Rafa: un año, ninguno, tres O CUATRO?

Mensaje por kaspersky »

pff ya llevan 45 minutos de reunion xD q estará pasando? :D
kaspersky
Mensajes: 1246
Registrado: Dom 18 Abr 2010, 10:54

Re: Rafa: un año, ninguno, tres O CUATRO?

Mensaje por kaspersky »

me estoy acojonando... nose xq.. si loh an dixo en lp radio bueno.. pero martinez responde en breves:
http://www.eldesmarquemalaga.es/unicaja ... a-palestra
DANILOWSKI
Mensajes: 432
Registrado: Mar 29 Sep 2009, 16:40

Re: Rafa: un año, ninguno, tres O CUATRO?

Mensaje por DANILOWSKI »

Como molaria que se quedara por fin Rafa .....

Me ha encantado leer este articulo de la opinion de malaga que habeis posteado .Los de Malaga flipan con nosotros.
Dicen que somos desconcertantes jejejejeje porque anunciamos una bajada de presupuesto grande y sin embargo hemos fichado a Cook , nos permitimos el lujo de fichar a Javtokas y todo parece indicar que renovaremos a Rafa.
Quizas suene un poco desconcertante pero me encanta .

¿que se pensaban en Malaga que Valencia era un desguace e ibamos a regalar a los jugadores y no ibamos a fichar a nadie ?
Deberian pensar en tratar mejor a Guillem Rubio (uno de los mejores amigos de Rafa) y no putearlo tanto antes de intentar traerse a Rafa.

No todo es el dinero malagueños !!

Si de verdad renuevan a Rafa debo admitir que me ilusiona bastante la forma que estan haciendo las cosas despues de la hostia que me dieron al irse Neven.
Lo de Nielsen , Kelati o Perovic son cuestiones de mercado y presupuesto totalmente entendibles.
Responder