Es verdad... enhorabuena Danilowski! tu victoria merece una ovación silenciosa por escrito pero que debes traducir en estruendoso sonido
dolby para tus oídos. La competición copera tenía el atractivo de la incertidumbre: todos partíamos de cero, con lo que quedaba abierto el abanico y bien se podía haber dado el caso de quizá un campeón inesperado. Ante eso te has mostrado tan intratable como en la sagrada Liga VBC. Este hecho puede ser que atribuya más mérito si cabe a tu hazaña.
Aprovecho para agradecerte tus historias morellanas y tu participación en general... pero sobre todo esto, por tu amor al juego. Tu conocimiento y tu nivel dan prestigio a la competición, los hechos te avalan. Reciente ganador de Copa, te mantienes 1º en Liga con una facilidad pasmosa, sin esfuerzo aparente.
Creo que la experiencia es un grado, y el supermanager no es una excepción. En mi caso este es mi segundo año jugando, se puede decir que soy un
sophomore, aunque mi año de
rookie me lo dejé justo a mitad de año... este año puede que no, pero el que viene, si jugamos otra vez, espero que volvamos a encontrarnos para tener la ilusión de superar a un rival de entidad, galones tío...
Te agradezco Danilo, pues aún siendo consciente de que esto no es más que un juego, mi parte ludópata, deportiva y competitiva dice que tú haces que quiera ser cada vez mejor (manager)... y eso está bien.