Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Dom 05 Sep 2010, 22:34

Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 112 de 134   [ 1334 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 134  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUPERMANAGER ACB
NotaPublicado: Lun 08 Feb 2010, 18:20 

Danilowski no deja el liderato de la liga ni haciendole comerse la cabeza con 2 equipos en competiciones diferentes :cabezazos:
Hay que crear una supercopa, un all star, un concurso de triples o lo que sea, pero hay que tenerlo entretenido más tiempo a ver si descuida un poquillo más el equipo de la regular :lol:
Enhorabuena Danilowski!!!

P.d. A ver si con un poco de suerte la copa es el último títlo que ganas este año en nuestro SM :P

NotaPublicado: Mar 09 Feb 2010, 04:09 

Es verdad... enhorabuena Danilowski! tu victoria merece una ovación silenciosa por escrito pero que debes traducir en estruendoso sonido dolby para tus oídos. La competición copera tenía el atractivo de la incertidumbre: todos partíamos de cero, con lo que quedaba abierto el abanico y bien se podía haber dado el caso de quizá un campeón inesperado. Ante eso te has mostrado tan intratable como en la sagrada Liga VBC. Este hecho puede ser que atribuya más mérito si cabe a tu hazaña.

Aprovecho para agradecerte tus historias morellanas y tu participación en general... pero sobre todo esto, por tu amor al juego. Tu conocimiento y tu nivel dan prestigio a la competición, los hechos te avalan. Reciente ganador de Copa, te mantienes 1º en Liga con una facilidad pasmosa, sin esfuerzo aparente.

Creo que la experiencia es un grado, y el supermanager no es una excepción. En mi caso este es mi segundo año jugando, se puede decir que soy un sophomore, aunque mi año de rookie me lo dejé justo a mitad de año... este año puede que no, pero el que viene, si jugamos otra vez, espero que volvamos a encontrarnos para tener la ilusión de superar a un rival de entidad, galones tío... 8-) :D

Te agradezco Danilo, pues aún siendo consciente de que esto no es más que un juego, mi parte ludópata, deportiva y competitiva dice que tú haces que quiera ser cada vez mejor (manager)... y eso está bien.

=D> =D> =D>

NotaPublicado: Mar 09 Feb 2010, 13:09 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar 09 Feb 2010, 13:12 

Imagen

NotaPublicado: Mar 09 Feb 2010, 13:29 

Imagen

NotaPublicado: Mar 09 Feb 2010, 14:33 

Gracias Xeneize !! Gracias Panagiotis (me has hecho sonrojar al leerte) !!

De verdad que estoy muy contento en haber ganado la Copa porque me lo paso pipa en este juego. Creo que la competición que a todos nos hace mas gracia ganar es la Liga regular porque creo que es la que demuestra mas consistencia a lo largo del año y es la que mas nos ha hecho sudar sin duda.
Asi que defenderé mi liderato a tope.
Pero sin duda creo que la competición de Copa era muy emocionante y difícil , al ser a igualdad de condiciones de broker y sin posibilidad de error.
Así que estoy muuy contento con la victoria en esta competición y creo que los play offs pueden ser muy emocionantes tambien.
Le enseñaré el cuadro de la Copa a mi madre para que vea lo que hace su hijo jejeje.

SALUDOS CORDIALES DESDE SABADELL

NotaPublicado: Mar 09 Feb 2010, 16:33 

Anda, ara estàs en Sabadell??? :-k

NotaPublicado: Mar 09 Feb 2010, 17:30 

Marisa escribió:
Anda, ara estàs en Sabadell??? :-k

Ahi esta la diferencia entre los equipos de Danilowski y el resto de nosotros. Mientras nosotros estamos más o menos fijos en un sitio el se mueve a lo largo de la semana por pueblos y ciudades para "ver mercado" y asi realizar el mejor equipo posible. :lol:

NotaPublicado: Mar 09 Feb 2010, 18:06 

Justo es eso Astures .
Como entre semana viajo muchísimo por trabajo y me aburro por la noche en el hotel , pues me distraigo mucho con este juego y le dedico supongo que mas tiempo que vosotros.
Aunque no creo que tantísimo.
Ya os comenté que con mis amigos de Morella hay mucho pique , apuestas y cachondeo con este juego . Y la verdad que el nivel de los managers es muy alto.
Yo solo tengo un par de equipos y los tengo en 3 privadas. La del foro , la de Villena y la de mis amigos de Morella. En la privada de Villena aún no he rascado bola y en la de mis amigos de Morella voy cuarto. Así que la victoria de la Copa ha sido mi mayor alegría del año y espero defender mi liderato en la Liga con uñas y dientes.
El año pasado me lleve un par de jornadas de la privada de Villena (con sus correspondientes entradas ) y mi equipo quedó el 2000 de España.
Este año las cosas no me van tan bien como otros años y mi equipo DANILOWSKI va el 5679 de España.
Pero como dice el amigo Panagiotis la experiencia es un grado y ya veras como si te lo curras te meterás en Play offs y el año que viene competirás fuerte desde el principio.

SALUDOS CORDIALES DESDE SABADELL

NotaPublicado: Mié 10 Feb 2010, 04:00 

Por favor tenéis que ver este vídeo! sobre la frustración del manager... yo al menos me he descojonado vivo... :D

Es buenísimo!!! :lol: :lol: :lol:

Última edición por Panagiotis el Mié 10 Feb 2010, 14:53, editado 1 vez en total

Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 112 de 134   [ 1334 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 134  Siguiente