hoy tenian reunion las peñas del ros para ver q se puede hacer
Espero que en la reunión de peñas salgan, y nos propongais a todos, muchas ideas. No se si os aportaré algo nuevo, pero os lo dejo por si sirve.
Creo que hay que planificar mucho:
Acciones fuera del pabellón:
Antes de entrar: Acciones de cohesión de los diferentes aficionados (por ejemplo, tipo paella gigante para todos patrocinada por... aunque me da un poco de palo los rusos y el alcohol). También podemos quedar en algún lugar y, con atuendo naranja, ir en masa a La Fonteta, que se nos vea -y nos cuenten-.
Despues de los partidos: Realizar celebraciones conjuntas de las victorias, que esperemos sean sólo dos, en algún lugar próximo.
Acciones dentro del pabellón:
Durante el calentamiento: Hemos de crear un ambiente atronador, cánticos, música... lo que sea. Podíamos preparar consignas para corear (aparte de las habituales). Sería bueno poner muchas pancartas, en formato libre para que se vea la diversidad de artes.
Durante el partido: Seamos elegantes, nada de pitar al rival o a los árbitros. Eso sí, cuando le toque al ROS, a dejarse la voz o lo que sea. Sería interesante llevar camisetas o bufandas naranajas, hemos de conseguir una grada naranja (los de Ekaterinburgo se pueden adherir).
Ya se que puede ser precipitado, pero deberíamos tener algo por si se gana la final, para festejarlo a lo grande. El día 12 es festivo y podemos hacer algo.
Y en caso de que no se gane, también deberíamos preparar algo, para agradecer al equipo y a la afíción -nosotros- el camino y el esfuerzo que hemos hecho.
Hemos de pensar en acciones para los niños y jóvenes que estarán de vacaciones.
Pensemos también en buscar patrocinadores para poder hacer cosas (lo de la paella, meriendas populares, conciertos nocturnos...) y contemos con la ayuda y/o patrocinio también de Generalitat, Diputación y Ayuntamiento.
Bueno, si se me ocurren más cosas ya las iré colgando. Si quereis colgar otras ideas, entre todos, podemos pulirlas y sacarlas adelante.
VENGA UN GRITO DE ÁNIMO... ROS, ROS, ROS, ROOOOOOSSSSSSSSSS
extraido del foro de las rosk, s
http://penyaros-k.foroactivo.net/forum.htm