Si es que... todo se quedó en el boom del ladrillo baloncestístico. Como especular sobre una burbuja que explotó y se quedó en nada, en muchos billetes en bolsillos y poco éxito deportivo.
Este año, vamos a ver, pero a priori tienen una base de nacionales muy buena: Sergio Rguez, Llull, Vidal, Aguilar, Mirotic, Garbajosa y Reyes me parece que son. Lo que me parece una lástima es que no vayan a confiar en la misma como columna. Messina es un tipo terco, no sé, no lo tengo claro con él.
Mojo picón ya veremos cómo responde pero no lo tengo tampoco muy claro. Llull es el más claro exponente de nacional útil, ya ni siquiera Reyes tiene el culo salvado. Velickovic me encanta, pero se desinfló tanto y fue tan de más a menos que ya veremos. Fischer? no sé. Tomic será una referencia brutal. Tucker por Bullock es una locura como dice Arboye. No veo gran equipo en el Madrid aunque mucho tendrá que ver Messina en lo grande o pequeño que se hace el Mandril este año.
Aguilar o Mirotic? qué envidia me dan por tener a los dos, y ellos que igual quieren deshacerse de ambos! pordioseros hijos de raposas...