Citar:
Disculpe que le moleste... pero su reino no es de este mundo.

Efectivamente, tengo los pies en el suelo.
Citar:
Evidentemente el consumo sale de los kilómetros recorridos por el vehículo
tonimunoz escribió:
De igual forma tratan los consumos, no solo las emisiones, 1.9 l/100 Km.

.sobre 500 km, no sobre los 250 que esta funcionando el de explosion. Si fuesen ciertos, con el deposito convencional de 70 l. pasariamos de 500 km de autonomia a 3.700 aprox.
Justo lo que yo decia
Citar:
Bush intentó calcularlo como tú para defender que los Cadillac no consumían tanto como para no comprarlos.
Él tiene intereses, yo ninguno
Citar:
que me parece que es de lo que va esto.
hasta dudas me entran con estas contestaciones.
Citar:
Eso de que para usar etanol en mezcla a 85% con gasolina harían falta renovar de manera drástica las estaciones de servicio me parece directamente falto de rigor
reforma menor o mayor pero reforma, de lo contrario a buscar la siguiente estacion de servicio
Citar:
Precisamente si el etanol le mola a la industria petroquímica es porque lo pueden seguir tratando a su manera tradicional.
Simplemente porque lo pueden tratar y no quedar en la tangente de las energias
Citar:
No seas cabut. Divide combustible por kilómetros recorridos y asume que es una manera real de mejorar los rendimientos de técnicas antiguas,
Clarinete desde el primer momento, otros parece que no. Otra cosa es que quieran vender motores con consumos de 1.9 l/100 km y emsiones ridiculas. Eso si que no
Añado, otra cosa es la rentabilidad de estos vehiculos que de ello podemos hablar largo y tendido