O_rei escribió:
Toni, sé diferenciar lo que es un inhibidor (ilegal) de un detector (proximamente también ilegal). Incluso lo sé diferenciar de un avisador (legal ayer y legal mañana). No te aturulles.
Segun tus propios escritos tan solo un mensaje atras, da que no lo tenias muy claro
Citar:
Me sorprende que digan ahora que los detectores de señal de radar no están prohibidos, cuando no han parado de decir lo contrario
Aprovechando tu enlace al periodico de cataluña, explicame eso de que no han parado de decir que fuesen ilegales:
elperiodico escribió:
El máximo responsable de la DGT ha reconocido recientemente que los aparatos que "huelen" los cinemómetros --no los que los inhiben-- están en un "limbo legal"
Tendras que esforzarte para explicarmelo.
O_rei escribió:
Con respecto a la "aportación educativa" de estos aparatos en educación vial, permite que disienta. No es lógico pensar que se está educando a quien se le permite circular a loque tire y clava frenos cuando le avisa el muy legal avisador. Eso crea lo contrario a la uniformidad de velocidad que da la seguridad contra choques y parones
Es una forma de verlo, no coincidimos. Que es posible el caso que mentas?, por supuesto. Para mi, un avisador cumple la funcion de alertarte ante el posible despiste de tan solo 1 Km/h sobre un limite establecido, que no quiere decir que la via no este en condiciones de superarlo en muchos mas km/h, y de esta forma evitarte la contribucion al impuesto revolucionario.
O_rei escribió:
Lo que hay que hacer de una puta vez es poner radares a tuttiplein y no seguir jugando a la ruleta rusa con las multas. Mejor nos iría.
Trabajas para la DGT o en una fabrica de radares ?